Redacción. Madrid
Por quinto año consecutivo, Hospital Universitario Quirón Madrid ha sido el centro hospitalario de referencia del Mutua Madrid Open de Tenis, que se ha celebrado recientemente en la Caja Mágica de Madrid. Al igual que en ediciones anteriores, Quirón Madrid ha sido el centro donde se ha ofrecido atención médica y diagnóstica a los tenistas participantes en el torneo, que este año ha celebrado su décima edición.
El centro hospitalario también ha ofrecido un mensaje de prevención cardiovascular a las personas que han asistido a los partidos. Así, en su stand ha realizado a los espectadores unos chequeos rápidos de distintos indicadores de riesgo cardiovascular. Estos chequeos han consistido en el cálculo del índice de masa corporal, la medición de la presión arterial y de la glucosa. Con todos estos datos se ha entregado a los participantes un informe personalizado sobre su estado de salud, con recomendaciones para seguir una vida cardiosaludable.
La colaboración de Quirón con el torneo se ha completado con el servicio de ambulancias para el traslado urgente de deportistas.
|